Para el cuarto de los chicos

Como saben, lo mio es la decoración, y cuando Eli invitó a fiestear,
aparecieron unas cuantas ideas sobre decoración de cuartos infantiles,

 pero repensé la idea y… 

recordé que cuando mis hijos eran pequeños, me gustaba mucho renovarles la decoración con pequeños detalles, que, sin grandes gastos daban toques alegres, y cuando  se aburrían me aburría, sin mucho problema, lo cambiaba. Así fueron pasando por esos cuartos guirnaldas, carteles con letras y números, dibujos (copias) de Disney hechos por mi, dibujos (obras de arte) hechas por ellos, abecedarios con dibujos en español, luego en ingles, etc.,etc..

Con esa idea iba a presentarles unos cuadritos supereconómicos hechos por mi, pero el tiempo me está jugando en contra, y no llegué. (otra vez será)



A cambio encontré un par de ideas (algo más de un par) que voy a compartir con ustedes algunas son para mirar y copiar ,

 

 las venden en Etsy Australia,y pueden ver algo más acá, pero con un poco de maña y algunas cartulinas como las cartulinas divertidas de Muresco ¿las conocen? Se pueden lograr cosas tan lindas como las anteriores.

Para las que les gusta pero no se dan maña estas otras las pueden comprar mediante Ofelia Feliz y son de Pequeños papeles  y Kokoro.

Bueno sintiéndome enormemente feliz de dejarlos con trabajos para el fin de semana, me dispongo a participar de la fiesta,
¡¡¡¡Porque yo lo merezco!!!!
¿  Qué publicidad decía esto??????
Un beso y pasenla lindo
Glo

19 Replies to “Para el cuarto de los chicos”

  1. HOla!!
    que lindas ideas…justo ahora que espero a una niñita (llega en diciembre), me diste ideas geniales!! sobre todo con ese cascabelitos, para que haga ruido jejej =)
    BEsitos!!!!

  2. Buenooo, bien repensada la idea entonces! La verdad es que cuando a uno le gusta decorar, si no se tienen 10 ó 15 casas para darse el gusto, lo único que nos queda es redecorarles a los chicos a cada rato!!! jajaa!!!
    Todo lo que subiste es precioso, Gloria, y si algo amo son los barquitos de papel! y encima con cascabel!
    Besos! y gracias por sumarte a la fiesta!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *