premiada


JULI MARU  Y CAROLINA,  la semana pasada me sorprendieron con estos premios, que aunque tienen distintos logos llevan las mismas consignas, y como a mi me cuesta muuuuucho responder a ellas, me vino bárbaro que llegaran todas juntas, de otra manera, ya me pasó, que dejo alguna colgada.
 Aclaro, me encanta recibir premios, pero no se que contestar, yo hablo mucho, ser sintética y clara no es mi fuerte, y después tener que elegir a quien pasarselo, siempre siento que me olvido de alguno en forma imperdonable.

Asi que chicas MIL GRACIAS!!!!!! Es un honor, y espero estar a la altura de las cicunstancias.
 Al resto las invito a que paseen por sus blogs, las tres son artesanas de primera y hacen cosas completamente diferentes y lindas.




Bueno, ahora a trabajar, porque quien recibe el premio tiene que cumplir las siguientes consignas:

Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo .

Contestar unas preguntas.

Conceder el premio a 11 blogs, sin devolverlo a quien lo otorga.

Seguir el blog que te otorga el premio.( esta parte la pueden ignorar, solo siganme si les interesa)

Informar a los blogs premiados.

Otorgar el premio a blogs con menos de 200 seguidores.



¿ Que te llevó a comenzar tu blog?

 La idea inicial era compartir lo que me gusta, lo que hago y lo que aprendí, por estudiar o por experiencia (leasé prueba y error,error error hasta lograrlo) con quienes podrían estar interesados, después fue diversificandose, divagando, fuí contando diferentes experiencias, viajes, una obra propia (llena de experiencias porque siempre que es una reforma de una construcción muuuuy particular,y que decidimos hacer mucho nosotros).
Hoy no se muy bien por donde seguirá, probablemente, con la misma sinuosidad.


¿ Que te aporta tener un blog?

Un ida y vuelta, un lugar donde volcar información que se perdería en la memoria, un aprendizaje cada vez que posteo. 


¿ Donde encuentras tu inspiración?


La inspiración, es una tramposa,jajaja se esconde o se muestra alevosamente, en cada rincón. Como se que suele ser así, llevo a todos lados anotador, o cuando  puedo mi sketch pad ( es grande, pero vale la pena)  donde además de anotaciones hago croquis o esquemas de los diferentes proyectos, también uso la cámara de fotos del celu, cuando necesito detalles constructivos   o encuentro materiales o muebles que quiero mostrar.



¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?

Es fluctuante, hay post que están armados con semanas y hasta meses y nunca terminan de dar a luz y otros los armo en apenas un par de horas entre que suge la idea y lo publico, estoy intentando tener una frecuencia clara pero todavía no puedo determinar cual puede ser el ritmo que pueda, con un contenido, que a mi, me deje contenta.


¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?


Estoy con intenciones de enlazar un blog con un micromicro emprendimiento, pero se está haciendo esperar. Tengo un blog que no publico con recetas,que lo uso como recetario on line personal y que cada tanto me planteo poner en el aire pero por ahora seguirá privado,jajaja.


¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? 


Más del que puedo y menos del que me gustaría. Soy demasiado perfeccionista con el texto ,las fotos, el contenido,etc, y entiendo que eso no va del todo a tono con el mundo blogger, pero me puede.



¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?

Generalmente las ideas las pienso por la tarde-noche pero las ejecuto por la mañana, con mejor luz. ya sea para ls fotos o para mis ojos la luz diurna favorece al resultado, sea lo que sea de lo que hablemos.


¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer? 


Se me ocurren un montón de lugares, hasta hce un par de años hubiera contestado Grecia , sin dudarlo, pero tuve la suerte de  cumplir mi sueño  dorado, y ahora creo que España, por ser el país de mis ancestros se lleva el primer lugar, pero si me dejan  sigo pidiendo, asi rapidito, Londres, Mexico,Irlanda….no mejor no me dejen!!!!

¿Pasatiempo?
Cuando dispongo de tiempo libre, hacer jardinería, pintar con acuarelas, hacer perspectivas o dibujar sin ninguna obligación, tomar mate con mi hija o con mi vieja y mis tias, y llevarles un poquito de distracción, y caminar ,caminar, me gusta mucho caminar observando todo.
Espero que no las haya aburrido, y que con esto nos conozcamos un poco más.

 Acá van los blogs a los que les paso el reto, hay de todo y para todos los gustos, visitenlas y compartan están buenos.



 CLARITA DE HABIA UNA VEZ UNA CASA


C. SOS LO QUE AMAS


EN EL ESTANTE

CECI DIARIO DE CRECER

NATALIA ALMITAS ENCANTADAS

CARO MAMARRACHOS

FLACHU CIRQUERA RECARGADA

MAI MAITELANDIA

AYEZ  ESQUINA 48

ANN PRIMERIZANDO

CONNIE POR AMOR AL ARTE





                                                                       Listo!!!
                                                    Ahora corro a avisarles!!!

                                        Nos leemos en el próximo posteo

                                                                       Glo


12 Replies to “premiada”

  1. Gracias Gloria! Qué lindo! ME lo merezco? Encima tengo más de 200 seguidores. Bueno, pero lo tomo igual, y tengo la excusa para escribir un nuevo post en los próximos días. Y un tesoro nuevo de otoño. GRACIAS de nuevo! Un beso enorme!!! Te seguiré leyendo.
    c.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *