MACRO DEL DIA

Hoy  la inspiración vino dando vueltas.
Como un torbellino, yendo hacia un lado , y
 terminando en otro completamente diferente.

O no,
lo cierto es que durante la semana, pensé en que 
como disponía de poco tiempo y,
  he acumulado una cantidad de fotos en macro, desde que le encontré el placer de sacarlas en ese formato,recurriría a ese archivo personal en búsqueda de las específicas de 
 metales oxidados. 

Pero el día arrancó haciendo orden y esta pequeña belleza me hizo “ojitos”
me ofreció su óxido, expuso su intimidad, 
no ocultó sus falencias, me dejó disfrutarla en su simpleza y en su complejidad.

y se dejó fotografiar de manera amorosa.
Para volver a su lugar un rato más tarde.
¡No pude resistirme!

¿Ustedes habrían podido hacerlo?

Como se que esto pasa en muchos lugares, me voy, y los invito a su vez, a descubrir que otros descubrimientos dieron luz en 

 Los Macro del día 


12 Replies to “MACRO DEL DIA”

  1. que buena idea hacer estas fiestas macro, es un placer disfrutar la belleza de los objetos. Estas fotos son divinas, y parece que a varias nos rechifla el oxido. muchos saludos!

  2. Que pimentero tan,tan bonito!! No me extraña que te dieran tentaciones de fotografiarlo, seguro que lo pedia a gritos, es bellisimo, tiene muchisimo caracter!
    Mil gracias por asistir a la fiesta, he disfrutado mucho con tu post!!
    Besos!
    Nika

  3. Hola Gloria! Mucho gusto en conocerte y muchas gracias por tus comentarios en mi blog! Sinceramente no te sé decir si la grafonola es de roble, pero yo no me animé a pintarla. A mi me cuesta bastante pintar la madera, cuando veo los muebles u objetos pintados me encantan pero cuando tengo que pintar yo se me hace difícil. Me animé al decoupage porque estaba bastante jorobada por dentro y las letras por fuera se puden sacar con una lijada rápida, digo, por si me arrepiento en algún momento, jaja!
    Me alegra que te hayas enamorado de ella porque sabés qué? Yo me super enamoré de tu molinillo!!!! Es divino!! Hace mucho que quiero tener uno así. Si lo ve Fer, mi esposo, se compra un pasaje y te lo va a robar!! Un beso grande! Me quedo cerca para seguir acompañándonos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *