Macro del día

Nuevamente, jueves y nos unimos a los

y enfocamos bien cerca esos detalles 
que a simple vista, pasan desapercibidos.

En este caso, son fotos de mi archivo.
Hace unos años, pasé 3 meses en una ciudad absolutamente desconocida para mi, 
acompañando a mi marido, por cuestiones de trabajo. 
Cuando llegué, su propuesta  fue que, ya que salía a caminar a diario, le sacara fotos a “todo” lo que me llamara la atención.



Los primero días no dieron mucho resultado, 
tenía miedo de perderme, que me robaran la cámara, 
que me pasara algo, en una ciudad donde no conocía a nadie, no sabía el idioma que hablaban, y pocos manejaban ingles o español,  ( y menos alemán) que eran mis herramientas.



Pero al cabo de la primer semana, 
me sentía como pez en el agua, así, 
andaba por la vida, feliz!!
Eso me permitió tirarme al suelo, si era necesario,
 para que la cámara  captara lo que el suelo,
 alguna vez se tragó.




Si se quedaron con ganas ya saben por aca más gente comparte sus macros jueves a jueves… DISFRUTENLOS!!!!


 Si quieren ver más fotos de Armenia, que es el país en donde estuve, en la ciudad de Yerevan, pasen por ahí. Para mi fue toda una experiencia.

19 Replies to “Macro del día”

  1. Hola que lugar más interesante y misterioso y no adivino donde puede ser, no se hablaba ni español, ni ingles, ni alemán. Como quedaron incrustados los tornillos y las tuercas!! debe de haber una historia para eso, me provoca sacarlos de allí, y mira que no se han oxidado! Besos

  2. Gloria!! Qué divinas fotos! Armenia!! Me encantó! Me imagino lo difícil que debe haber sido "seleccionar sólo algunas" para mostrar!! Linda experiencia, no? Siempre conocer otros lugares es bueno… a uno le "cambia el chip" respecto de un montón de cosas, verdad? Un beso grande!

  3. Que maravillosas fotos! Me encantan tienen algo super especial!!
    Me voy ahora mismo a mirar ese post de Armenia, me llaman mucho la atencion ese tipo de paises!!
    Muchos besos y gracias por este post tan especial!
    Besos!
    Nika

  4. Hola jajaja, también quedé intrigada adonde estuviste ese tiempo? los 3 idiomas que nombraste son mis herramientas asique adonde fue este suceso? las imágenes divinas y me imagino que superado los miedos normales esto llevó a que disfrutes de la ciudad y el lugar y descubras cosas que quizas sin la cámara no te hubieras puesto a mirar? excelentes los macros! FELIZ JUEVES

  5. Parece que están encastrados en la carretera por el paso de los años. Me han llenado de intriga y fue muy valiente por tu parte salir sola a descubrir un país donde todo era nuevo para ti, hasta el idioma. Las fotos son un tanto extrañas, imagino que estos objetos deben estar olvidados o es que son más que normales encontrarlos de esta forma. Lo más curioso es que no tienen óxido. ¿Cómo habrán llegado a parar al suelo, quién los habrá puesto, cuánto tiempo llevan ahí?
    Son preguntas que me hago y seguramente no tendrán respuesta pero quedarán en el aire.
    Besos Gloria

  6. ¡Haces unas fotos increíbles! Son hipnotizadoras…no puedo dejar de mirar ese tuerca de la primera foto, incrustada en el asfalto… de verdad que me encantan. Me paso a ver que más nos cuentas sobre Armenia, que me he quedado con curiosidad. Un beso Gloria.

  7. Me gustan mucho tus fotografías Gloria. Siempre me han fascinado esos hierros, tornillos y alambres que un dia quedaron incrustados en el asfalto, inamovibles ya, aplastados por las ruedas de los coches. (Pensé que era la única que se fijaba en esas cosas).
    Un besazo

  8. Gracias!!! Estaba en Armenia, Verónica. Poner el ojo a través de una cámara,me dio una perspectiva diferente para muchas cosas, pero lo fundamental fue el tiempo disponible, (no tenía mucho para hacer) Lo bueno es que el entrenamiento queda!!!

  9. Beatriz (sos tocaya, sabés? yo también soy Beatriz) Los primeros se han caido mientras hacían la vereda, intuyo y cuando fraguó el cemento quedaron ahí. Pero los curvos son parte del sistema de colocación de las piezas premoldeadas de hormigón que era de más de un metro de lado, con esos ganchos los sostiene la grúa y como se mueven antes de terminado el secado, los doblan y quedan semi incrustados (están en una vereda de un parque), no se si soy suficientemente clara, espero que si. Besitos, Glo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *